NOVEDADES

La campaña de financiamiento colectivo que permitirá abrir un nuevo centro de capacitación

La fundación Mediapila convoca a participar de una nueva campaña de recaudación de fondos que tiene como objetivo abrir un nuevo centro de capacitación, que ofrezca actividades de formación gratuitas a mujeres en situación de vulnerabilidad social y económica. El proyecto se lanzó a través de Ideame, una plataforma on line de financiamiento colectivo.

La organización lleva 11 años brindando talleres de confección a madres de familia. Actualmente se encuentra en el barrio de Flores y recibe a 75 mujeres por año. En el nuevo espacio espera poder recibir a 100 mujeres y, además de los cursos de costura, brindar talleres de emprendimiento, fortalecimiento del autoestima y distintos seminarios con temáticas afines a problemáticas de género.

Belén Murphy, la actual directora de la fundación, se refirió a la campaña: “Es parte de un gran desafío que venimos sosteniendo desde principio de año, creemos que es fundamental ampliar el trabajo de la fundación, porque son muchas las mujeres que necesitan un espacio de contención, acompañamiento y, sin dudas, donde mejorar su situación económica. Apostamos al financiamiento colectivo porque creemos que sólo con el compromiso de todos podemos crear una sociedad más justa para todos y todas”.

Mediapila convoca a toda la comunidad a difundir esta campaña y ayudar a abrir un nuevo espacio que contenga y acompañe a las mujeres que lo necesitan.

Se puede colaborar entrando a: www.idea.me/mediapila