NOVEDADES

Un nuevo centro, más oportunidades

En el mes de febrero, la Fundación Mediapila logró alcanzar uno de los objetivos más importantes por el cual hacía tiempo venía trabajando: abrir un nuevo centro de capacitación más amplio para poder recibir a más alumnas y brindar una mejor calidad de aprendizaje y formación integral. La apertura del nuevo espacio implica un gran cambio y crecimiento para la organización, fruto del apoyo y trabajo diario de todos aquellos que forman parte. Muchas mujeres, que día a día se esfuerzan por salir adelante a través del trabajo, van a encontrar en Mediapila nuevas oportunidades de aprendizaje.

Belén Murphy, Directora Ejecutiva de la Fundación, expresó: “Hace mucho que soñamos con tener una sede que nos permita ampliar nuestras actividades y recibir mejor a cada una de las mujeres que llega con la esperanza de cambiar su vida. Abrir un nuevo centro es volver a abrir las puertas a nuestras alumnas: mujeres, migrantes, madres y jefas de familia; para seguir trabajando por su inclusión laboral y reconocer su derecho de acceder a una educación de calidad y a un trabajo digno".

De a poco, los integrantes de la fundación, se van preparando para recibir a las alumnas: las que continúan con el curso, las que lo empiezan y también las que ya egresaron.