NOVEDADES

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Con motivo del  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,  junto a Alto Palermo creamos “Productos con Historia”, una campaña que busca concientizar acerca de cómo el empoderamiento económico de la mujer permite desarrollar su total potencial y adquirir herramientas que ayudan a alejarse de los círculos de violencia.

Elegimos dar a conocer cuatro historias, contadas en canastos multiuso hechos por alumnas, que podrán ser adquiridos este 23 y 24 de noviembre en el stand de Servicio de Atención al Cliente del shopping Alto Palermo.

Cada producto, lleva una etiqueta con el testimonio de Sandra, Pascuala, Nilda o Celestina. Ellas son cuatro mujeres que lograron salir adelante a través del empoderamiento económico y un gran ejemplo de lo que ello implica.

Todos los testimonios se pueden encontrar en nuestras redes sociales.

“Invertir en el empoderamiento económico de las mujeres contribuye directamente  a la igualdad de género, la erradicación de la pobreza y el crecimiento económico inclusivo. Las mujeres contribuyen de manera muy significativa a las economías, ya sea en empresas, granjas, como emprendedoras o empleadas o trabajando como cuidadoras domésticas no remuneradas”

ONU Mujeres