NOVEDADES

Presentamos “Sororidad”, nuestra nueva colección de remeras

Es la segunda colección del año que lanzamos desde la marca Mediapila. La primera, “Mujeres Creciendo”, - haciendo referencia a nuestra bajada institucional - salió a la venta en marzo bajo los conceptos de diversidad, unión y sororidad.

La nueva propuesta nace de esta última idea y, desde la fundación, la definimos como la “unión y respeto entre mujeres que impulsa el empoderamiento de todas”.

Belén Murphy, Directora Ejecutiva, cuenta el por qué: “ Las mujeres no somos todas iguales, no encajamos todas en el mismo estereotipo, somos diferentes y desde Mediapila vemos eso como un gran potencial, no como un problema. Elegimos la sororidad porque creemos que vamos a alcanzar la plenitud de nuestros derechos solo si estamos juntas, desde la empatía y la solidaridad, creemos que las mujeres tenemos una capacidad de sinergia y trabajo colectivo muy fuerte que a veces es puesta en duda por la idea de que somos competitivas y envidiosas”.

La marca le habla a mujeres, diversas en su aspecto físico, en su personalidad, en estilos y proyectos de vida. Las incluye y hace parte de todo el proceso: desde la cadena de producción hasta la comunicación. “Estamos creando una marca con compromiso. Nos comprometemos a respetar la diversidad de los cuerpos, a transportar a la marca los mismos valores que promovemos desde la institución: la inclusión y la diversidad”, dice Belén.

Esta es una de las formas que tenemos en Mediapila para sostener el trabajo social y significa inclusión laboral directa para nuestras alumnas y egresadas. La compra de estos productos genera oportunidades de trabajo digno y capacitación para mujeres en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

Las remeras se podrán adquirir a partir del 10 de octubre en calidad de preventa en la tienda online www.mediapila.com.ar.

La presentación formal de la colección se realizará en un evento, el 17 de octubre, en Innovation Lab (Av. Cnel. Niceto Vega 4866) y contará con la presencia de dos invitadas especiales: Cami Camila, historietista y humorista gráfica, y Marou Rivero, socióloga, bloggera y madrina de la marca.