• a
    Hace los productos
    de tu empresa o marca con Mediapila
    Adquirí productos de calidad y
    brindá oportunidades de trabajo digno
    a egresadas de nuestro curso de confección
    Catálogo


Productos hechos por mujeres en situación de vulnerabilidad socioeconómica.
Elegí que tus productos tengan valor agregado.

     

Mail de contacto: produccion@mediapila.org.ar




En el área de producción desarrollamos productos textiles bajo una cadena de trabajo justo en la que participan alumnas y egresadas de Mediapila. Esta es una instancia de aprendizaje que permite generar oportunidades de trabajo digno y expandir el proceso para llegar a más mujeres.
Atendemos pedidos de empresas, marcas y emprendedores que eligen producir con Mediapila para acompañar a una red de más 200 mujeres en su capacitación y empoderamiento económico.

Las mujeres que forman parte del área de producción son en su mayoría, madres solteras, víctimas de violencia, migrantes y fundamentalmente están atravesando una situación de pobreza.
Actualmente son 15 las mujeres que participan en la cadena productiva, en corte, confección, empaquetado, terminación y control de calidad. Con ellas trabajamos valores para el trabajo y por eso en cada pedido hacemos hincapié en la organización, la comunicación, la responsabilidad y el compromiso.
Cada año sumamos a más mujeres que aprendieron un oficio y tienen la posibilidad de cambiar sus realidades a partir del trabajo digno. Formamos una red que fortalece sus vínculos sociales y les permite generar un espacio colaborativo de conocimiento y oportunidades.

En Mediapila realizamos pedidos, de 100 unidades mínimo, para merchandising, regalos empresariales y también, desarrollamos productos nuevos para marcas, empresas y emprendedores/as.
Ofrecemos el servicio de producto terminado, fruto de una cadena de producción justa en la que participan las alumnas y egresadas de Mediapila. Hacemos la compra de materia prima, el corte, la confección, el empaquetado, la terminación y el control de calidad. También ofrecemos estampado y bordado, que se terceriza a emprendedores y talleres familiares para seguir expandiendo las oportunidades.
Cada presupuesto se hace a pedido y adaptándolo a las necesidades de cada cliente. Pedimos un adelanto, el mismo es un compromiso de compra que da inicio a la producción y se utiliza en la compra de insumos para el pedido. El monto restante se abona al momento de la entrega que se estima a los 30 días de realizado el primer pago.
Comprando productos Mediapila generás oportunidades de trabajo justo y colaborás con el centro de capacitación y la formación de más de 200 mujeres por año.

Estas nos permiten generar trabajo digno para mujeres, de manera sostenida, y así cambiar su realidad y la de sus familias.

Conocé más


Fundación Mediapila asegura la mejor calidad y
una cadena de producción segura y
responsable para las compras de tu empresa.


COLABORAN CON MEDIAPILA


Mediapila también funciona como un puente entre las costureras y la marca o empresa.
Para trabajar directamente con ellas podés completar los siguientes formularios.
La aceptación o no de la propuesta y el contacto depende únicamente de ellas.