mediapila-logo

ALIANZAS EMPRESARIALES

TU EMPRESA PUEDE IMPULSAR LA INCLUSIÓN LABORAL DE LAS MUJERES QUE MÁS LO NECESITAN. 

FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS

Los talleres dictados en el centro de capacitación abarcan tres ejes fundamentales: aprendizaje de un oficio, descubrimiento personal y creativo, desarrollo de emprendimientos productivos individuales y colectivos. El aporte que tu empresa haga a cada uno de estos talleres nos ayuda a concretar la inserción laboral de las mujeres. Escribinos a info@mediapila.org.ar

PARTICIPACIÓN EN NUESTRO ANUARIO Y EVENTO ANUAL

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Si queres se parte, podes escribirnos a institucional.mediapila@gmail.com

PRODUCÍ CON MEDIAPILA

Podés encargar tus productos o regalos empresariales y ayudarnos a crear fuentes de empleo digno para mujeres. La compra de productos a la fundación tiene un doble impacto positivo: generar trabajo a mujeres en situación de vulnerabilidad y apoyar la capacitación de nuevas alumnas.

Ya confían en nuestros productos: Alcorta Shopping, TECHO, Change.org. Escribinos a produccion@mediapila.org.ar

ALIANZAS CON MARCAS

Si tenés ganas de sumarle valor social a los productos de tu marca, nosotros nos encargamos. De esta manera, tu empresa está generando oportunidades de trabajo digno para mujeres en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

Aseguramos la mejor calidad y una cadena de producción segura y responsable.

NOS UNIMOS CON MARCAS PARA GENERAR PRODUCTOS CON VALOR SOCIAL:
TRABAJO DIGNO PARA MUCHAS MUJERES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD.

Realizamos bolsas ecológicas y todo lo recaudado fue al centro de capacitación. Además confeccionamos productos que podés encontrar en sus locales.

Producimos más de 50.000 barbijos que le dieron trabajo a siete egresadas de Mediapila y que fueron donados a profesionales de la salud.

Alumnas avanzadas y egresadas de la fundación se encargaron de coser los parches y de colocar las etiquetas en las gorras de BORNA.

Las alumnas y egresadas realizaron productos que podés encontrar en sus locales.

Trabajamos junto a Fundación Caminando Juntos, P&G y Avery Dennison en la producción de más de 6000 tapabocas que fueron donados a distintas familias y comunidades.

Alumnas avanzadas y egresadas de la fundación se encargaron de coser los parches y de colocar las etiquetas en las gorras de BORNA.

LA MEJOR MANERA DE MARCAR LA DIFERENCIA EN LA VIDA DE LOS DEMÁS

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe toda la información sobre nuestra fundación y eventos.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.